Curso virtual de actualización en régimen cambiario colombiano

Bogotá - virtual

50 horas

El Departamento de Derecho Fiscal de la Universidad Externado de Colombia y el Centro de Estudios Tributarios -CETA- invitan a la comunidad interesada a participar de este programa 100% virtual.

El curso tiene como finalidad actualizar a los profesionales del área y a la ciudadanía en general, en el régimen cambiario, partiendo de una contextualización general de la regulación legal.

Fechas:

Del 27 de junio al 08 de agosto del 2023.

Horario: 50 Horas

• 5:00 – 8:00 p.m. / martes y jueves
  • 8:00 a.m. – 12:00 p.m. / sábados

Agenda académica:

Modulo Descripción
Módulo 1: Fundamentos básicos legales del régimen cambiario colombiano

Módulo 2:

Principales actualizaciones

en el Régimen cambiario

de las operaciones de

comercio exterior.

Módulo 3: Principales actualizaciones en el Régimen cambiario de inversión extranjera.

Inversión: $ 1.500.000

Para tener en cuenta:

• Si eres vinculado CETA (asociado o suscriptor) o eres estudiante o egresado de la Universidad Externado de Colombia obtienes el 10% de descuento sobre el valor.
  • Los descuentos no son acumulables.
  • Al momento de realizar la inscripción se debe notificar sobre alguna de las anteriores relaciones con las instituciones para aplicar el descuento.

Inscríbase Aquí