Arbitraje Nacional e Internacional y Amigable Composición

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Este curso ofrece una oportunidad única para explorar los aspectos clave del arbitraje y la amigable composición en el contexto legal.

Objetivo

Ilustrar, actualizar y acercar a los asistentes a la amigable composición y a las distintas formas de arbitraje. En nuestro mundo globalizado, estas prácticas toman cada vez mayor fuerza ante la necesidad de una justicia eficiente, equitativa e imparcial.

Este curso es abierto al público y está dirigido especialmente a:

• Estudiantes de tercer, cuarto y quinto año de Derecho.
  • Estudiantes de pregrado y posgrado interesados en el campo legal.
  • Abogados que deseen ampliar sus conocimientos en arbitraje y amigable composición.

Ubicación

El curso será totalmente híbrido. Tendrá lugar en las aulas de la Universidad Externado de Colombia para quienes puedan asistir presencialmente. Además, se transmitirá virtualmente para aquellos que prefieran participar de manera remota. Sin embargo, queremos invitarlos a nuestras aulas para que amplíen fácilmente sus redes de contacto y disfruten de nuestro campus.

Homologación

Los estudiantes de cuarto y quinto año de la Facultad de Derecho podrán homologar este curso como intensificación.

Valor:

• Estudiantes de pregrado de la Universidad Externado de Colombia: $350.000
  • Estudiantes de posgrado de la Universidad Externado de Colombia: $833.000
  • Egresados de pregrado o posgrado de la Universidad Externado de Colombia: $882.000
  • Pronto pago: $931.000
  • Tarifa plena: $980.000

Revisa el instructivo de pago AQUÍ

Después de hacer el pago, por favor envía un correo con el comprobante a cyrci@uexternado.edu.co con el asunto “Pago Curso de verano-(tu nombre)”.