Intersemestral Verano Curso Portugués 2

Bogotá - Blended

Dirigido a: Todos *(prerrequisito A2)

Objetivo general:

El curso se basa en competencias, lo que significa que aunque la gramática aún está presente, ya no es el énfasis principal de las clases. Los estudiantes practicarán el idioma a través de diferentes habilidades (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) y serán evaluados en términos de lo que realmente pueden hacer con el idioma. Estas competencias se basan en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER), reconocido internacionalmente.

Luego de culminar portugués II, el estudiante estará en capacidad de:

• Utilizar expresiones comunes y frases para satisfacer necesidades concretas con el uso de estructuras gramaticales y vocabulario de manera escrita y en la producción oral.
  • Aplica elementos lingüísticos sencillos para propósitos de comunicación en diversas situaciones permitiendo desenvolverse de manera adecuada sobre temas variados utilizando un lenguaje menos informal que el aprendido en Portugués I.
  • Interactúa en portugués para expresar sus ideas y opiniones sobre temas diversos, satisfaciendo necesidades concretas con el uso de estructuras gramaticales y vocabulario adecuado.
  • Comprender y producir textos acerca de elementos diversos facilitando satisfactoria comprensión de la información.
  • Identificar algunos aspectos de la cultura brasilera como, por ejemplo, los estereotipos, la manera de ser y de trabajar de los brasileros, canciones, características básicas de las regiones, algunas ciudades representativas y sus actividades culturales.

Valor de inversión: $950.000*

*Todos

Pregrado: Estudiantes activos de cualquier programa de la Universidad
Posgrado: Estudiantes activos de cualquier programa de la Universidad