Intersemestral Verano Curso Business English

Bogotá - presencial

Inscripciones abiertas

Dirigido a: Todos *(prerrequisito B2)

Objetivo general:

El curso brinda la interacción completamente en inglés en entornos profesionales implicando el uso preciso del inglés en un contexto empresarial y la entrega fluida y clara de la comunicación prevista al público objetivo. Además, significa la capacidad de comprender tanto a hablantes nativos como no nativos de inglés en un mundo cada vez más globalizado; así como comprender las similitudes o diferencias interculturales.

Objetivos específicos

• Escribe cartas profesionales o reportes para responder a diferentes situaciones. Por ejemple, dar información, quejas, solicitar información, aplicar para un trabajo, presentar un reporte.
  • Analiza, interpreta y escribe reportes que contienen estadísticas.
  • o Interactúa en clase en inglés para liderar reuniones, negociaciones y entrevistas.
  • Discute sobre temas presentados en clase y contribuye a debates en clases y de esta forma demostrar sus habilidades y competencias a nivel individual
  • Presenta de forma profesional sobre temas de interés en forma oral.
  • Formula preguntas y respuestas relacionadas asuntos de negocios o de trabajo.
  • Formula un problema o necesidad y desarrolla un proyecto en equipo, el cual luego presenta el plan del proyecto y lo acompaña con una explicación en un video.
  • Interpreta y se comunica utilizando frases idiomáticas complejas sobre temas del ámbito profesional relacionados.

Valor de inversión: $950.000*

*Todos

Pregrado: Estudiantes activos de cualquier programa de la Universidad
Posgrado: Estudiantes activos de cualquier programa de la Universidad