Intersemestral Verano Curso Alemán 1

Inscripciones abiertas

Dirigido a: Todos *

Objetivo general:

El programa incluye no solo los aspectos formales del aprendizaje del idioma, tales como fonología, gramática y escritura, sino que también incluye aspectos tales como el desarrollo de la competencia intercultural y técnicas que le permitan al estudiante aprender el idioma de manera efectiva y motivante.

Objetivos específicos

• Conoce expresiones comunes y frases muy básicas para satisfacer necesidades concretas con el uso de estructuras gramaticales y vocabulario básico de manera escrita y en la producción oral.
  • Aplica elementos lingüísticos sencillos para propósitos de presentarse a sí mismo, hablar de su cotidianidad, expresar qué le gusta comer y beber, decir cómo se llaman las cosas y ubicarse en una ciudad de manera clara y así se puede comunicar la información necesaria a otra persona.
  • Interactúa con personas en el idioma alemán de una forma sencilla, siempre y cuando la otra persona hable despacio y claramente para satisfacer necesidades concretas con el uso de estructuras gramaticales y vocabulario básico.
  • Comprende textos cortos y simples para entender elementos de la vida cotidiana reconociendo palabras y frases básicas y así logrando una comprensión integra de la información.

Valor de inversión: $950.000*

*Todos

Pregrado: Estudiantes activos de cualquier programa de la Universidad
Posgrado: Estudiantes activos de cualquier programa de la Universidad