Proceso para duplicados de Diplomas

Apreciado(a) egresado(a):

Para iniciar el proceso de expedición de su duplicado de diploma de pregrado deberá realizar el pago del duplicado por medio del siguiente enlace, posteriormente enviar el comprobante de pago junto a su documento de identidad escaneado por ambas caras y una carta dirigida a Secretaría General donde indique el motivo por el cual requiere el duplicado al correo gradospregrado.derecho@uexternado.edu.co.

Nota 1: el duplicado de diploma es expedido por dos causales, las cuales son pérdida o deterioro del mismo. En caso de requerir la expedición del duplicado por deterioro, deberá hacer entrega del diploma desgastado en la Secretaría Académica de la Facultad de Derecho, edificio A, tercer piso.

Nota 2: Una vez realizado el proceso en mención, la SAD iniciará la gestión correspondiente, la cual tiene un tiempo establecido de 25 días hábiles; así mismo, será notificado(a) por correo electrónico para que pueda acercarse y reclamar su duplicado.

En caso de presentar alguna inquietud adicional con respecto al proceso, podrá comunicarse al Tel: +57 (1) 341 99 00 Ext. 1052.