Una clausura con espíritu emprendedor

El pasado 1 de julio se celebró la clausura del Diplomado en Emprendimiento 2025-I, un programa que reunió durante varios meses a estudiantes, egresadas(os) y aliados del ecosistema emprendedor universitario. En esta edición participaron emprendedoras(es) de las facultades de Administración de Empresas; Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras; Derecho; Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y Economía.

Apoya el ‘Almuerzo Solidario’ en Casa B

El Departamento de Bienestar Universitario extiende una cordial invitación a toda la comunidad externadista a participar en una noble iniciativa: el Almuerzo Solidario en Casa B. Esta propuesta busca tender una mano a aquellos estudiantes que, a pesar de su dedicación y talento, enfrentan dificultades financieras para continuar su formación profesional.

140 años de historia