Así fue la inauguración de la Semana de la Economía
Durante la gala el profesor Beethoven Herrera ofreció la conferencia inaugural recordando a los profesores que marcaron la historia de nuestra Facultad.
Durante la gala el profesor Beethoven Herrera ofreció la conferencia inaugural recordando a los profesores que marcaron la historia de nuestra Facultad.
En el primer piso del bloque B se exponen 40 trabajos de estudiantes, docentes e investigadores de la Facultad de Economía.
El Departamento de Derecho Administrativo y el programa de Geografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, junto con la Organización de Estados Iberoamericanos, la Comisión de Ordenamiento Territorial del Senado y la Sociedad Geográfica de Colombia, convocan a una jornada académica de reflexión sobre los principales desafíos que enfrentan el mundo y el país, con respecto a los procesos de autonomía territorial.
Durante la Semana de la Economía, conferencistas nacionales e internacionales presentaron sus investigaciones y aportes en esta materia.
La exposición es una puesta en escena de los documentos históricos y fuentes primarias que hacen parte de los viajes de observación de Alexander Von Humboldt en Colombia.
La Escuela de Administración (IÉSEG) y el Externado reconocen la importancia de la internacionalización como parte fundamental del posicionamiento institucional, y por lo mismo han decidido renovar el convenio de cooperación suscrito en 2013.
Los participantes recibirán ejemplares como obsequio para acompañar la lectura de los poemarios que se presentarán en este espacio.
Los estudiantes interesados tienen plazo hasta el jueves 2 de mayo para postularse.
El Departamento de Bienestar Universitario invita a la comunidad externadista a participar en la tercera versión de la Semana de la Salud la cual se llevará a cabo entre el lunes 29 de abril y sábado 4 de mayo del presente año.
Esta nueva edición recibe el nombre de “La canción del fuego”, Antología personal de la poeta Amparo Romero Vásquez.