Representantes del Externado realizan visita académica y de cooperación en Washington

Una delegación de nuestra Casa de Estudios, con el rector Hernando Parra Nieto a la cabeza, se encuentra en visita académica por diferentes instituciones y universidades en la ciudad de Washington - Estados Unidos.

La delegación del Externado se reunió con miembros de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos – CIDH. De igual manera sostuvieron encuentros académicos con representantes de American University, Washington College of Law y Howard University.

“Este recorrido por emblemáticas instituciones y centros de pensamiento de norteamerica, tiene la intención de impulsar acuerdos de cooperación a nivel interamericano, para los cuales nuestra Casa de estudios puede servir como puente e intermediario, poniendo a disposición de la región su oferta académica y de investigación”, señaló el Rector.

Acompañan al señor Rector, el Dr. Andrés González Díaz, director del Centro Externadista de Paz; la Dra. Adriana Castro Pinzón, directora del Departamento de Derecho de los Negocios y los docentes Diana Correa y Juan Miguel Álvarez Contreras.