El Externado se une a la convocatoria de ‘Profes a la U’

El Externado se suma a esta iniciativa de formación docente con nuestros programas de la Facultad de Ciencias de la Educación y Economía. La convocatoria estará habilitada hasta el próximo viernes 12 de mayo. Las(os) profesoras(es) del Distrito tendrán la oportunidad de participar en este proceso y aspirar a nuestros programas de posgrados.

En la historia de la educación pública en Bogotá, esta ha sido la oferta más grande que se está realizando. Una totalidad de 1500 cupos en 100 programas de especialización, maestrías y doctorados, que se incluyen en la alianza de la Secretaría de Educación, contando con la participación de 29 universidades a nivel distrital y nacional.

La convocatoria está dirigida a maestras(os) y directivos docentes de planta nombrados en propiedad en el sector oficial de Bogotá, interesadas(os) en iniciar sus estudios posgraduales a partir del segundo semestre de 2023.

Con los 25 mil millones de pesos que se invertirán en el marco del programa ‘Profes a la U: docentes que nunca dejan de aprender’, se financiará el 70% del valor de la matrícula de los programas de especialización, el 75% de maestrías y el 80% de doctorados.

Conozca nuestros posgrados incluidos en la convocatoria:

La Universidad Externado de Colombia, comprometida con la formación de nuestros docentes con los más altos estándares de calidad.

Conozca aquí el paso a paso, requisitos y generalidades de la convocatoria