José Luis Quintero Cerón
Coordinador Sitio Web

Magíster en Diseño de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Diseño de Multimedia de la misma universidad y Comunicador Social de la Universidad Externado de Colombia.

Es responsable de la gestión de contenidos editoriales, gráficos y multimediales del Portal de la Universidad en internet, de acuerdo con los requerimientos de todas sus unidades académicas, administrativas y de apoyo.

Así mismo, asesora y orienta a estas unidades en la búsqueda de soluciones en diseño y contenidos para medios digitales y se encuentra a cargo de la creación y montaje de blogs orientados a la difusión de actividades académicas y de investigación. Ha liderado los procesos de mejora del portal de la Universidad en materia de diseño, usabilidad, accesibilidad, gestión y presentación de sus contenidos.

Se ha desempeñado como consultor en diseño, creación y desarrollo de contenidos web y multimedia para clientes entre los que se cuentan el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito – UNODC y el Centro Interactivo Maloka.

Tiene interés permanente por la literatura, el diseño, la tecnología, el periodismo, la política, el arte y la cultura.