Prensa y Redes Sociales

Publicación de noticias y/o eventos en el Sitio Web de la Universidad (Certificado – Proceso CM-P-001)

El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles.

La solicitud debe tener la siguiente información:

• Noticia
    • Título
    • Desarrollo
  • Evento
    • Título del evento
    • Organizador del evento
    • Fecha
    • Hora
    • Lugar
    • Propósito del evento
    • Contacto del responsable

La solicitud para realizar cambios o ajustes en fotografías o textos de los eventos y/o noticias, debe enviarse por correo electrónico y el tiempo de respuesta es de máximo 1 día hábil.

Publicación en las redes sociales institucionales (Certificado – Proceso CM-P-002)

La solicitud se debe enviar al correo de la Dirección de Comunicaciones comunicacionesuec@uexternado.edu.co con copia a la directora de comunicaciones, Ángela Calderón (angela.calderon1@uexternado.edu.co). El tiempo de respuesta es de 2 días hábiles.

A la solicitud se deben adjuntar los siguientes datos:

• La información completa del evento o noticia.
  • Copys sugeridos teniendo en cuenta el número de caracteres de cada red social.
  • Pieza(s) gráfica(s) o videos (en el que caso que aplique).
  • Enlace para adjuntar a la publicación (pueden ser formularios de inscripción, en link de la nota o evento ya publicado, entre otros).
  • Redes disponibles:

Cubrimiento de eventos (periodístico y/o fotográfico)

La solicitud se debe enviar al correo de la Dirección de Comunicaciones comunicacionesuec@uexternado.edu.co con copia a la directora de comunicaciones, Ángela Calderón (angela.calderon1@uexternado.edu.co), con 8 días de anticipación a la fecha del evento.

A la solicitud se deben adjuntar los siguientes datos:

• Nombre del evento
  • Organizador del evento
  • Fecha
  • Hora
  • Lugar
  • Propósito del evento
  • Contacto del responsable

Publicación de notas y/o eventos en el Boletín Académico que se envía los lunes de cada semana (o martes cuando el lunes es festivo).

Las solicitudes para publicar noticias y/o eventos en el Boletín Académico se recibirán hasta el día jueves de cada semana a las 12:30 p.m.; si la solicitud se hace posterior a este horario, esta será tenida en cuenta para el boletín de la semana siguiente.