Curso: ‘Ciberactivismo y transformación social’

En la última década, las redes sociales han sido el escenario de importantes movimientos sociales que incluyen hashtags como: #NiUnaMenos o #BlackLivesMatter. Ahora bien, ¿Cuál ha sido el impacto de este nuevo activismo en redes?

• Intensidad: 32 horas.
  • Horario: lunes de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Docente: Catalina Restrepo Díaz.

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios, como parte de su oferta de cursos 2024-I, presenta este curso que sumerge a las(os) inscritas(os) en un desafiante proceso de desarrollo de habilidades críticas que les permitirá tener una comprensión profunda y un análisis riguroso del ciberactivismo en toda su complejidad.

De la mano de la docente Catalina Restrepo Díaz, de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo, se fomentará una reflexión profunda acerca de los desafíos y oportunidades inherentes a esta dinámica y transformadora forma de activismo digital.

Precios:
Estudiantes de pregrado Gratis
Estudiantes de posgrado $ 149.000
Egresados $ 249.900
Docentes/trabajadores $ 249.900
Particulares $ 480.000

Preinscripciones abiertas en el IEI. Teléfono: (601)3420288 y (601)3419900. Extensión: 2152.

Si es estudiante de pregrado y quiere inscribirse en el curso como educación continuada, haga clic aquí o escanee el código QR.

Conoce el Instituto de Estudios Interdisciplinarios