¡Felicitaciones externadistas!

Estudiantes de la Facultad de Derecho resultaron ganadoras del galardón al mejor memorial de la parte demandante a nivel latinoamericano, en el concurso Internacional Elsa Moot Court.

El Departamento de Derecho Económico informó los resultados obtenidos por nuestras estudiantes de cuarto y quinto año de Derecho, quienes representaron al Externado en el concurso internacional de comercio Elsa Moot Court Competition on World Trade Organisation Law.

Andrea Buitrago, Daniela Abril, Daniela Molina y Camila Camargo, obtuvieron el galardón al mejor memorial de la parte demandante a nivel latinoamericano, en la ronda regional americana del concurso. El evento se celebró los días 1,2, 3 y 4 de marzo en la Universidad de los Andes.

Las Universidad les extiende cordiales felicitaciones ellas y a su mentor, el docente Samuel Trujillo. Del mismo modo, espera que estos resultados motiven a los estudiantes a participar en este tipo de eventos y a mantener los altos estándares que han alcanzado sus compañeras.

Para participar en los concursos internacionales de Elsa, Jessup y FDI (Foreing Direct Investment Law) es importante inscribirse en el curso International Litigation, en el cual se prepara a los estudiantes para participar en certámenes de este orden.