Vive el Externado en el ‘Recorrido del Patrimonio Cultural Externadista’

Fecha: 13 de septiembre de 2023

Hora: 10:30 am - 12:30 pm

Lugar: Auditorio Principal

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural de la Universidad Externado de Colombia abre sus puertas para que la comunidad viva una experiencia única; explorarán el valor y re- descubriremos de la riqueza de nuestra historia y cultura.

Con el propósito de lograr un acercamiento con El Externado, esta actividad brinda la posibilidad de que las(os) participantes visiten 6 lugares emblemáticos del campus para conocer su historia y nuestro legado patrimonial.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco del ‘Día Universitario Externadista’, por lo tanto, invitamos a toda la comunidad e interesados en nuestros programas de pregrado; Arqueología y Conservación y Restauración de Patrimonio Cultural Mueble; realizar este recorrido para que sean transportados a un momento de conocimiento cultural.

¡Les Esperamos!