VI Seminario Patrimonio Cultural y Sostenibilidad: Benchmarking y retos de la Sostenibilidad

Fecha: 18 de julio de 2019

Hora: 8:00 am - 1:30 pm

Lugar: E-206

Este seminario constituye el componente de profundización de la Especialización en Sostenibilidad de Museos e Instituciones Culturales.

El ciclo académico aborda la temática de la planeación estratégica mediante tres conferencias magistrales a cargo del profesor Diego León Arango, licenciado en Filosofía y Letras de la Universidad Pontificia Bolivariana, magíster en Filosofía de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil, y doctor en Artes de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia. Ha trabajado como docente y ocupado cargos directivos en la Universidad de Antioquia, entre ellos, director del Museo Universitario.

Además, la actividad propone un espacio de trabajo grupal sobre los proyectos de sostenibilidad de los estudiantes de la especialización.