¿Te gustaría ser embajador del patrimonio cultural?

Fecha: Del 3 al 10 de noviembre de 2023

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Edificio H, 401.

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural y la Dirección de Promoción y Mercadeo de la Universidad Externado invitan a las(os) estudiantes de 9°, 10° y 11° grado y/o bachilleres a participar del programa ‘Embajadores del Patrimonio Cultural 6.ª edición’, un espacio para formarse y conocer la importancia del Patrimonio Cultural Mueble, su estudio, valoración, conservación y difusión.

A través de 4 sesiones teórico-prácticas orientadas por profesores de la Facultad, los participantes conocerán de cerca el maravilloso mundo del patrimonio cultural, las instituciones y normativas que lo rigen, y su importancia para la construcción de una sociedad equitativa y respetuosa de los valores que trasmite la herencia cultural de las naciones del mundo.

El programa iniciará el próximo viernes 20 de octubre y consta de cuadro momentos:

• Apertura y Clausura.
  • Charla – talleres lúdicos.
  • Conferencias.
  • Recorrido Patrimonial.

Esta actividad también será realizada el 27 de octubre, 03 noviembre y 10 de noviembre.

La facultad entregará certificaciones, emitidas por la Universidad Externado de Colombia a quienes participen en el 100% de las actividades.

Inscríbete Aquí

Descarga la agenda aquí

Si deseas mayor información puedes nos puedes contactar:
Tel: +57 (1) 3420288 y 3419900 Ext. 1608
comunicaciones.patrimonio@uexternado.edu.co