Pensar el patrimonio desde la conservación y la protección

Fecha: 21 de octubre de 2017

Hora: 8:30 am - 12:00 pm

Lugar: G-703

El sábado 21 de octubre se realizará un conversatorio sobre el tema, abierto al público y a los interesados en las carreras del área, junto con actividades alrededor del patrimonio cultural.

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural invita a participar en una jornada dedicada a conocer algunas disciplinas desde las que se protege el patrimonio cultural.

Por medio de un conversatorio con profesionales invitados y de actividades prácticas, se pondrán en evidencia los perfiles profesionales y campos de acción para el estudio, conservación y difusión del patrimonio cultural.

El evento está dirigido al público general y a los aspirantes a los programas de formación ofertados por la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural de la Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre con previa inscripción

Programa:

8.30 – 9: 00      Recepción y registro