En nuestro ‘Open House Posgrados’, las(os) invitamos a conocer cómo la sostenibilidad cultural está transformando el mundo

Fecha: 25 de octubre de 2023

Hora: 7:00 pm - 8:00 pm

Lugar: ONLINE

Desde La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural las(os) invitamos a participar en el 'Open House Posgrados' de la Universidad Externado de Colombia, estamos emocionados de recibirlos en nuestra conferencia ‘Horizontes culturales y retos de la gestión cultural’ que se llevará a cabo el próximo 25 de octubre.

En este espacio académico les presentaremos la Especialización de Sostenibilidad en Instituciones Culturales, la cual ha sido renovada y cuenta con un cuerpo docente experto en cada una de las áreas, brindando contenidos actualizados que responden a las necesidades del sector cultural. Tendrán la oportunidad de interactuar con las(os) conferencistas, hacer preguntas y obtener información detallada sobre este programa.

Nuestro ‘Open House Posgrados’ incluirá panelistas invitados de renombre, entre ellos: María Cristina Diaz, experta en financiación de proyectos culturales, quien compartirá su experiencia y conocimientos en este ámbito tan relevante.

Además, contará con la participación de Diego Guzmán, quien nos hablará sobre el fascinante caso Warhol v. Goldsmith, centrado en las fotos de Prince. Será una conferencia imperdible para entender los desafíos legales y éticos en el mundo de la cultura.

Por último, Gabriel Arjona nos guiará a través de una interesante reflexión sobre la relación entre cultura y sostenibilidad, basándose en el siguiente interrogante: ¿De qué hablamos cuando conjugamos estos dos conceptos?

Aquí podrán conocer las(os) docentes

¡Un evento imperdible para todas(os) aquellas(os) interesadas(os) en el futuro de la sostenibilidad cultural!

No olviden registrarse en nuestro sitio web para asegurar su cupo en este ‘Open House Posgrados’.

Registre su participación aquí

link de conexión

Hora Actividad Dirigida
7:00 p.m. Presentación Open- House Gloria Caicedo – Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones
7:15p.m. Bienvenida Decano José Luis Socarrás
7:20 p.m. Presentación de los beneficios financieros – proceso de admisión Gloria Caicedo – Coordinadora de Mercadeo y Comunicaciones
7:30 – 7: 45p.m. Conferencias:

Financiación de Proyectos Culturales

Dra. María Cristina Diaz
7:30 – 7: 45p.m. Conferencias:

caso Warhol v. Goldsmith

Dr. Diego Guzmán
7:30 – 7: 45p.m. Conferencia ¿De qué hablamos cuando conjugamos estos dos conceptos?

Dr. Gabriel Arjona
7:30 – 8: 30 p.m. Sesión informática Es. de Sostenibilidad en Instituciones Culturales

Katherine Padilla

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, les espera con entusiasmo.

Especialización en Sostenibilidad de Instituciones Culturales