¡Las(os) esperamos en la inauguración del año académico 2024 de la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural!

Fecha: 25 de enero de 2024

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

Lugar: D-604 - Auditorio

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural se complace en invitar a toda la comunidad estudiantil a la inauguración del año académico 2024.

En esta ocasión especial, celebraremos el nuevo inicio de nuestra facultad con la presencia del destacado profesor catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Granada, España, el Dr. Rafael López-Guzmán.

El Dr. López-Guzmán impartirá una conferencia titulada «Al-Andalus en los viajeros iberoamericanos: Soledad Acosta y José María Samper». Su conocimiento en historia del arte y su experiencia en el estudio de los intercambios entre América Latina y España lo han convertido en un referente a nivel internacional. Además, ha desempeñado importantes cargos como director de Extensión Cultural y del Seminario de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Granada, así como vocal de las Comisiones Andaluzas de Bienes Inmuebles y Museos. También ha dirigido proyectos de investigación y conservación patrimonial en España y América.

Por último, tendremos el honor de contar con la participación de los profesores Ruth Acuña Prieto y Juan Pablo Cruz Medina. Juntos, se unirán al Dr. López-Guzmán en un panel de discusión sobre la influencia de España en el arte colombiano. Será una oportunidad para explorar y comprender la relación entre ambos países en el ámbito artístico.

Esperamos contar con su grata presencia, ya que este evento y este año 2024 son importantes para nuestra Casa de Estudios. Celebraremos juntas(os) los 30 años de nuestra Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural.

¡No se lo pierdan! Será una tarde llena de conocimiento, inspiración y oportunidades de aprendizaje.