Desayuno Externadista: Familiares de aspirantes pregrados

Fecha: 25 de noviembre de 2023

Hora: 7:30 am - 12:00 pm

Lugar: Casa Externadista, Edificio I.

La Facultad de Estudios del Patrimonio, invita el sábado 25 de noviembre de 2023, a un ´desayuno externadista’,  donde podrás venir con tus padres y vivir una mañana familiar maravillosa.

Este evento está dirigida a padres de familia e interesadas(os) en los programas de pregrado de Arqueología y Conservación y Restauración del Patrimonio Cultura Mueble, en el que se compartirá un espacio para conversar de nuestros programas, beneficios, internacionalización, proceso de admisión  y la toma de decisiones frente al proyecto de vida de los futuras(os) bachilleres, especialmente en referencia a la carrera profesional a estudiar.

Con esta jornada se busca contribuir al acompañamiento de las(os) hijas(os) y/o estudiantes informándoles y orientándolos desde la experiencia y vivencias de un equipo de profesionales, conocedores de las inquietudes que surgen al respecto, quienes compartirán con los asistentes y estarán dispuestos a resolverlas, en especial en la transición del colegio a la universidad, empleabilidad e internacionalización.

Posterior a esta intervención, las(os) asistentes recibirán de manera personalizada, la información que requieran respecto a los programas académicos que ofrece El Externado, las alternativas de financiación y Becas; las actividades recreativas, deportivas y culturales de Bienestar Universitario; los intercambios, convenios internacionales y demás servicios de interés fundamental para las(os) asistentes ante la decisión del proyecto de vida profesional.

Agenda:

Actividad

Encargado

7:30 a.m. a 9:00 a.m.

Casa Externadista, edificio I

Desayuno

Facultad Estudios del Patrimonio Cultural

9:00 a.m.  a 10:00 a.m.

Auditorio I, edificio H

Papás y mamás en el Externado

Dirección Promoción y Mercadeo

10:00 a.m.  a 10:30 a.m.