Conversando con GEFA en la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural

Fecha: 8 de marzo de 2024

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Edificio I, salón I-303.

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, en el marco de la conmemoración del 8 de marzo, ‘Día Internacional de la Mujer Trabajadora’, invita al colectivo GEFA a realizar un conversatorio al cual se convoca a la comunidad externadista para participar en esta actividad académica.

El conversatorio tiene como finalidad generar espacios de discusión y reflexión donde se abordarán diferentes temas sobre el reconocimiento de roles y aportes de las mujeres en los ámbitos académicos, e identificar las problemáticas en torno a las relaciones de poder y género en la Facultad, con miras a la equidad.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, se pretende establecer un diálogo sobre la importancia de abordar estos temas y de darles visibilidad en las labores de arqueólogas, conservadoras y restauradoras de la FEPC.

El evento contará con la participación de cuatro invitadas de la Facultad: dos docentes y dos estudiantes de arqueología y conservación y restauración del Patrimonio Cultural Mueble. El colectivo GEFA moderará y dinamizará la actividad a través de una serie de preguntas formuladas por el colectivo y otras recogidas en el formulario diligenciado previamente en línea.

¡Los esperamos! Registren su participación AQUÍ y hagan sus preguntas al conversatorio AQUÍ! 🌟

¡Te esperamos con entusiasmo para compartir juntos este espacio de aprendizaje e intercambio! 🌺