Clase Magistral: Planeación en la Cultura y las Artes: ¿Contradicción o necesidad?

Fecha: 30 de enero de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: ONLINE

Desde la Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural, invitamos a nuestros estudiantes de pregrado, aliados e interesados a participar en nuestra clase magistral sobre Planeación en la Cultura y las Artes: ¿contradicción o necesidad?, en el marco del relanzamiento de la especialización de sostenibilidad en las Instituciones Culturales.

¡Inscríbete ahora Aquí  y asegura tu lugar en esta experiencia única! 🎓🔍

Enlace de Conexión

Los temas que se tratarán en la conferencia están relacionados a la cultura y las artes como  espacio donde la creatividad humana florece, las manifestaciones simbólicas cobran vida y la sensibilidad se cultiva; mientras que la administración y la planeación buscan organizar, estandarizar, predecir y medir utilizando el conocimiento racional y las herramientas técnicas disponibles; ¿Es posible encontrar un equilibrio entre ambos universos?;¿Deben la cultura y las artes resistirse a la planificación?; ¿Debería la administración dejarse seducir por las artes?.🎨

En esta clase se analizarán estas preguntas y se reflexionará sobre los horizontes de sentido de este matrimonio tenso pero fértil. El docente Gabriel Enrique Arjona, es experto con más de 14 años de experiencia en el ámbito cultural y su amplio conocimiento lo convierten en un líder en su campo, desde su enfoque práctico y su habilidad para desarrollar estrategias efectivas que garantizan una vivencia de aprendizaje.

Aprovecha esta oportunidad de aprender de uno de los mejores en el campo, y ten un acercamiento con el programa Especialización de Sostenibilidad en las Instituciones Culturales, se estará entregando constancia de participación.