Charla: ‘De la Piedra al Papel: transformando la gestión cultural a través de la participación activa’

Fecha: 23 de mayo de 2024

Hora: 6:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Teams.

La Facultad de Estudios del Patrimonio Cultural tiene el placer de invitar a nuestros estudiantes de pregrado, posgrados, aliados e interesados en gestión cultural a participar en nuestra charla: "De la Piedra al Papel: Transformando la Gestión Cultural a través de la Participación Activa", en el marco de la especialización en sostenibilidad de las Instituciones Culturales.

Unirse a la reunión

Id. de reunión: 230 996 042 353

Código de acceso: 5mKBPE

¡Asegura tu lugar en esta experiencia académica inscríbete!

En esta conferencia, abordaremos diversos desafíos que enfrenta la gestión de exposiciones y museografías participativas en museos e instituciones culturales, a través de un estudio de caso. Asimismo, presentaremos posibles alternativas de gestión y oportunidades para garantizar la sostenibilidad de estos proyectos en el tiempo.

La docente a cargo, Alejandra Fonseca, es una profesional con más de 15 años de experiencia como maestra en Artes Plásticas y Magíster en Museología y Gestión del Patrimonio de la Universidad Nacional de Colombia. Su compromiso con la preservación y difusión del patrimonio cultural la ha llevado a desarrollar una carrera en diversos espacios culturales y artísticos, brindándole una sólida formación académica respaldada por su experiencia práctica. Perfil docente aquí.

¡Te esperamos para explorar juntas(os) el camino de la transformación cultural! 🎨🌟