XXXIII Congreso Nacional de Derecho Comercial

Fecha: Del 26 al 27 de octubre de 2017

Hora: 8:00 am - 6:00 pm

Lugar: Auditorio principal Centro Comercial San Diego, Medellín

El Externado, el Colegio de Abogados y la Cámara de Comercio de Medellín invitan a la comunidad externadista a inscribirse y participar en este encuentro académico, que se desarrollará en la ciudad de Medellín los próximos 26 y 27 de octubre.

El “XXXIII Congreso Nacional de Derecho Comercial”, se desarrollará en el auditorio principal del Centro Comercial San Diego en Medellín y contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en temas de sociedades, comercio electrónico, financiación y sistemas normativos.

Durante el Congreso, los asistentes podrán actualizarse en las tendencias nacionales e internacionales sobre distintas instituciones jurídicas fundamentales para los negocios y las empresas actuales, así como entender el avance normativo a nivel interno y en el contexto internacional, los retos del país en esta materia y conocer las empresas que integran el mercado interno.

El evento está dirigido a estudiantes de Derecho de últimos semestres y a abogados en ejercicio.