XVI Seminario Interdisciplinar sobre Tutela Jurisdiccional del Consumidor

Fecha: 13 de febrero de 2018

Hora: 8:00 am - 10:00 am

Lugar: E-202

El grupo de investigación en "Teoría general del Proceso y Derecho Procesal Civil", del Departamento de Derecho Procesal, invita al Seminario el próximo 13 de febrero de 2018.

En el evento se discutirá sobre la Tutela Jurisdiccional del Consumidor y, en particular, sobre los aspectos controversiales de la Acción de Protección al Consumidor contemplada en la Ley 1480 de 2011.

Participarán los expertos Carlos Iván Moreno Machado, magíster en Sistemas Jurídicos Contemporáneos de la Universidad de Roma II ‘Tor Vergata’ y Laura Estephania Huertas Montero, candidata a magíster en Justicia y Tutela de los Derechos, con énfasis en Derecho Procesal de la Universidad Externado de Colombia.

La exposición tendrá una duración de 20 minutos. Luego se abrirá el espacio para el debate y las preguntas del público.