Webinar: Reflexiones de Derecho Deportivo 2.0

Fecha: 30 de noviembre de 2021

Hora: 3:30 pm - 5:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom y Facebook Live

El Departamento de Derecho Constitucional del Externado, Futbolete y SportsBiz Colombia, realizarán este importante evento.

Para fascinación de los amantes de la actividad deportiva, y comprometidos con la necesaria profesionalización de la industria y el sector deportivo del país, se presenta este espacio académico que busca reflexionar sobre diversos temas entre los que se mezclan el derecho y el deporte.

Los estudiantes de la Intensificación de Derecho Deportivo del Externado, en el marco del programa académico de la asignatura, realizarán esta actividad como resultado de su proceso formativo durante el semestre, en la que abordarán diferentes temas del deporte moderno, con el propósito de generar reflexiones útiles (jurídicas y deportivas), e interactuar con el público interesado.

Los temas que se expondrán son:

Draft en la NFL

• Alejandra Cabrera
  • Angie Vargas

Moderan:

• Félix Andrés Burgos Méndez, docente e investigador en Derecho Deportivo, Universidad Externado de Colombia.
  • Álvaro Murgueitio, Sport marketer.Director de Futbolete Media Lab y SportBiz Colombia

INSCRÍBASE AQUÍ

Apoya: