Webinars Mujeres TIC, octavo panel

Fecha: 22 de septiembre de 2020

Hora: 5:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones y MujeresTIC Bogotá, invitan al panel en el marco del ciclo de conferencias denominadas Webinar MujeresTIC Bogotá.

En este panel denominado, “Compartir últimas millas para mejorar acceso de los servicios a usuarios y el backbone para aumentar velocidades y capacidad de almacenamiento”, se analizarán temas relevantes para la industria TIC, gobierno, academia y ciudadanía en general, hasta la estructuración de políticas empresariales para que sean adoptadas e implementadas por las diferentes empresas de tecnología que componen la economía del país.

En el octavo panel que tendrá lugar el próximo martes 22 de septiembre a las 5 de la tarde, se analizará el tema: “Compartir últimas millas para mejorar acceso de los servicios a usuarios y el backbone para aumentar velocidades y capacidad de almacenamiento”.

El panel contará con la participación de:

Moderadora: Claudia Bustamante, coordinadora de Investigación Desarrollo e Innovación I+D+i. de la Comisión de Regulación de Comunicaciones.

Panelistas:

  • Nelly Rodríguez. Directora de Aseguramiento de Ingresos y control de Fraude de la ETB.
  • Tatiana Sedano. Abogada en Gerencia de Regulación y RSE en ETB.
  • Juan Carlos Calderón. Consultor Internacional en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Próximos paneles:

  • Cultura Digital. Un click por mi planeta.
  • Medidas adoptadas para el sector TIC: ¿suficientes? ¿apropiadas? Una mirada crítica sobre su alcance.

La finalidad de estos paneles no solo es analizar estas temáticas, sino elaborar una memoria sobre la visión de las Mujeres TIC, a partir de estos importantes temas para el sector.

Inscríbase por medio del correo esdercom@uexternado.edu.co