VI Jornadas de Derecho Fiscal

Fecha: Del 17 al 18 de octubre de 2017

Hora: 7:30 am - 7:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

El Departamento de Derecho Fiscal invita al encuentro donde se hará especial referencia a la Reforma Tributaria del 2016.

La reforma tributaria de 2016 es, quizá, la más ambiciosa presentada por el Gobierno en los últimos 20 años. Ella contiene profundas reformas al régimen de imposición de la renta de las personas físicas y de las sociedades, se incorporan algunas de las recomendaciones de la OCDE en materia de fiscalidad internacional, se modifica la tarifa del IVA y su aspecto espacial, se incorporan impuestos con finalidad medioambiental, al tiempo que se hacen importantes ajustes al procedimiento tributario y al régimen impositivo territorial.

Cada uno de esos cambios legales ha tenido un desarrollo reflejado en conceptos de la DIAN, decretos y comentarios de la doctrina especializada.

Dentro de ese contexto, el Departamento se propone analizar el alcance de la reforma y sus desarrollos en las “Jornadas de Derecho Fiscal VI”, mediante paneles de discusión moderados por docentes del Departamento, con la participación de un selecto grupo de profesionales que han venido participando activamente en la línea de investigación “Análisis crítico de las fuentes del Derecho Tributario” del Centro Externadista de Estudios Fiscales. Estos profesionales presentarán en las Jornadas sus investigaciones en la materia.

Cupos Limitados

Programación

Instructivo de pago