“Transhumanismo y poshumanismo: reflexiones y desafíos”, en el ciclo de conferencias sobre “Cuerpo, Derecho y Cultura”

Fecha: 2 de octubre de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: E-303

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho y el Área de Cultura y Sociedad de la Facultad de Ciencias Sociales invitan a la segunda sesión.

El objetivo de este evento es ofrecer un espacio a los interesados para aproximarse, desde una perspectiva interdisciplinar, a los interrogantes planteados por los desafíos actuales en el ámbito de la discusión de la nueva resignificación del cuerpo en el siglo XXI.

Después de las respectivas presentaciones de los profesores de las facultades de Derecho y Ciencias Sociales, se abrirá un espacio para el debate entre los participantes del seminario.

Conferencistas

Jairo Rivera: Doctor en Derecho en convenio con las universidades Externado de Colombia, Rosario y Javeriana

Manuel Cancelado: Doctor en Ciencia y Cultura de la Universidad Autónoma de Madrid