Tercera tertulia sobre Prevención del Fraude: “El Riesgo de corrupción en la toma de decisiones”

Fecha: 24 de octubre de 2018

Hora: 7:30 am - 9:30 am

Lugar: E-103

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros del Externado (CERS) invita a toda la comunidad académica a la conferencia que estará a cargo del experto en la materia, Doctor Rafael Sarmiento Lotero.

El expositor es Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia; Magister en Economía Ambiental de la Universidad Louvaine La Neuve; M.BA. de la Norwich University; Magister y Doctor en Economía Financiera de la Universidade Lyon 2 y Doctor en Finanzas de la Zurich Managmagent University. Es docente del Externado, de la Pontificia Universidad Javeriana de la Universidad del Rosario y de la Universidad de Lyon 2. Actualmente se desempeña como Gerente de Tylin Internacional.

Este ciclo de conferencias hace parte del programa de tertulias de Prevención del fraude organizadas por INIF que, en esta ocasión, se une a las reuniones del Centro de Estudios en Riesgos y Seguros, en las que expertos del sector, académicos nacionales e internacionales, estudiantes y egresados de los programas de pregrado y posgrado del Departamento, discuten temas de actualidad relacionados con el sector de los Seguros y de la Gestión Integral del Riesgo.