Seminario: “Una metodología para la decisión administrativa discrecional”

Fecha: 15 de marzo de 2019

Hora: 9:00 am - 12:00 pm

Lugar: A-100 TEATRO

El Grupo de Investigación en Derecho Administrativo invita a toda la comunidad académica a participar en una sesión extraordinaria sobre este particular.

En esta oportunidad, aprovechando la visita especial a nuestra Universidad del profesor José María Rodríguez De Santiago, catedrático de la Universidad Autónoma de Madrid y autor de importantes obras de referencia en el Derecho Administrativo Iberoamericano, se presentará en el Seminario de Discusión la ponencia “Una metodología para la decisión administrativa discrecional”.

Durante el evento se expondrán los puntos centrales de la más reciente obra del profesor Rodríguez De Santiago, “Metodología del Derecho Administrativo. Reglas de racionalidad para la adopción y el control de la decisión administrativa”, publicada en 2016.

Adicionalmente, el seminario tendrá un espacio final, a cargo del doctor Hugo Marín Hernández, profesor de nuestra Casa de Estudios, en el que, desde la óptica del Derecho Administrativo colombiano, se comentarán los principales aspectos y problemas fundamentales apuntados por el ponente invitado.