Seminario: Seguro Agropecuario y Gestión de Riesgos

Fecha: Del 27 al 28 de abril de 2022

Hora: 8:00 am - 12:00 pm

Lugar: Auditorio 3, Edificio I

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros de la Universidad Externado de Colombia, La Federación de Aseguradores Colombianos (Fasecolda) y Finagro, invitan a la comunidad interesada a participar en el Seminario: Seguro Agropecuario y Gestión de Riesgos.

Cupo limitado

Objetivo: Identificar retos, oportunidades y acciones que permitan aumentar la profundización del seguro agropecuario en Colombia, considerando los incentivos a las pólizas y la experiencia internacional.

La importancia de este espacio académico radica en socializar con los tomadores de decisiones los retos y oportunidades que plantea el desarrollo del seguro agropecuario, armonizado con la política pública sectorial. Así mismo, contribuye al fortalecimiento de capacidades en la gestión de los riesgos agropecuarios para los diferentes actores (dentro del sector agropecuario, sector asegurador, autoridades de regulación, hacedores de política y supervisión, entre otros) a partir de las experiencias internacionales.

¡Los(as) esperamos!