Seminario: “Reforma a la legislación de ordenación del territorio por la Ley 2079 de 2021: balance y desafíos”

Fecha: 6 de abril de 2021

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Online - Previa inscripción

El Grupo de Investigación en Derecho Administrativo invita a toda la comunidad académica a participar en la segunda sesión de su Seminario de Discusión.

En esta ocasión se llevará a cabo el panel de discusión “Reforma a la legislación de ordenación del territorio por la Ley 2079 de 2021: balance y desafíos”, en el cual los expertos debatirán sobre el alcance de los ajustes introducidos por la reciente Ley 2079 de 2021 a la Ley 388 de 1997, de cara a resolver los numerosos retos que afrontan las administraciones locales en su tarea de ordenar el territorio.

Panelistas:

• Juan Carlos Covilla Martínez – Profesor del Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad Externado de Colombia y jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.
  • Juana Hofman Quintero – Profesora de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario y directora de Ambiente y Ruralidad de la Secretaría Distrital de Planeación de Bogotá.

Modera:

• Héctor Santaella Quintero – Docente Universidad Externado de Colombia.

Inscripciones al correo: derecho.adm@uexternado.edu.co

Esperamos contar con su compañía y activa participación.