Seminario nacional 30 años de la Constitución: “La Constitución y el territorio. Un debate con los jueces, el Gobierno, la academia y los actores sociales”

Fecha: 2 de julio de 2021

Hora: 8:30 am - 10:30 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Se cumplen 30 años de la expedición de la Carta constitucional de 1991 y el Ministerio de Justicia y del Derecho, en asocio con la Universidad Externado de Colombia y la Universidad Pontificia Bolivariana – Medellín, estiman valiosa esta oportunidad para hacer un balance y análisis de lo sucedido estas décadas en relación con la autonomía territorial y los territorios en Colombia.

Por esto se ha convocado a magistrados, funcionarios de la administración pública, la academia y a todos los actores sociales relevantes para dialogar sobre las cuestiones básicas en materia de modelo, organización y autonomía territorial, así como sobre el devenir del derecho territorial y los territorios colectivos en nuestro país.

Acceso libre previa inscripción al correo derecho.adm@uexternado.edu.co, indicando el nombre completo, cédula, correo, teléfono, Entidad y /o programa que está cursando.

Consulte la agenda