Seminario interdisciplinario de Derecho Procesal

Fecha: 14 de marzo de 2017

Hora: 8:00 am - 12:00 am

La decimocuarta versión del Seminario interdisciplinario de Derecho Procesal se llevará a cabo el próximo 14 de marzo. El tema central será la “‘Procedibilidad’ de la acción de tutela contra laudos arbitrales internacionales”.

El grupo de investigación en “Teoría General del Proceso y Derecho Procesal Civil” del Departamento de Derecho Procesal, llevará a cabo el decimocuarto encuentro del “Seminario interdisciplinario de Derecho procesal”.

El evento contará con la participación de Daniela Corchuelo Uribe, graduada de la maestría en Solución de controversias internacionales en la Universidad de Ginebra y del Graduate Institute of International and Development Studies, quien expondrá la problemática acerca de la ‘procedibilidad’ de la acción de tutela contra laudos arbitrales internacionales.

La jurista expondrá el tema durante 20 minutos y después se abrirá el espacio para el debate y las preguntas del público.

El Seminario interdisciplinario de Derecho Procesal es un espacio para que los investigadores del Externado y de otras instituciones nacionales e internacionales divulguen y socialicen las investigaciones que, también desde diferentes perspectivas y áreas del conocimiento, aborden temas sensibles del Derecho Procesal.

Fecha:
marzo 14 de marzo de 2017