Seminario Enrique Low Murtra: ‘Análisis de los efectos tributarios de los Instrumentos financieros híbridos en el marco de la tributación internacional’

Fecha: 7 de abril de 2022

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Modalidad Híbrida / I 207 - Virtual

El Centro Externadista de Estudios Fiscales del Departamento de Derecho Fiscal invita a la comunidad externadista y al público en general al seminario académico que tendrá como objetivo la discusión de los efectos tributarios de los Instrumentos financieros híbridos en el marco de la tributación internacional.

El evento contará con la participación de los siguientes conferenciantes:

• Félix Daniel Martínez, Magister en Tributación y Asesoría Fiscal del Centro de Estudios Financieros – UDIMA. Doctor en Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid. Se ha desempeñado como Investigador Visitante en el IBFD, Universidad de Viena y la Universidad de Cambridge. Actualmente se desempeña como Profesor Ayudante de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Autónoma de Madrid.
  • Luis Enrique Téllez. Abogado, Magister en Administración de Negocios de la Universidad de Phoenix, cuenta con una amplia experiencia en el área de precios de transferencia, impuestos nacionales e internacionales, servicios financieros relacionados con banca, seguros, fiducia, custodia local u offshore, corretaje, inversión extranjera directa y de portafolio, promoción de operaciones off shore, operaciones de cobertura y derivados. Actualmente se desempeña como vicepresidente Senior de Impuestos en el área financiera del Grupo Citi Bank.
  • La moderación estará a cargo del Dr. José Manuel Castro. Abogado, Magister en Derecho de la empresa del Centro Internacional de Formación Financiera – CIIF- y la Universidad de Alcalá. Doctor en Derecho de la Universidad Carlos III de Madrid. Actualmente director del Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF), y docente de los programas de especialización y maestría de distintas Facultades de la Universidad Externado de Colombia. Se ha desempeñado como Magistrado Auxiliar del Consejo de Estado y Consultor experto en temas de derecho tributario internacional.

También por Facebook live en la Fan Page del Departamento de Derecho Fiscal

Siga la trasmisión aquí