Seminario en Derecho Internacional y Gobernanza Global: El derecho aplicable en el arbitraje de inversión

Fecha: 02 de agosto

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

El motivo del evento es la presentación del libro “El derecho aplicable en el arbitraje de inversión. La tensión con el derecho interno”, escrito por el magistrado de la Corte Constitucional, Alejandro Linares Cantillo.

El seminario abordará los escenarios normativos que, actualmente, irradian la aplicación de las normas jurídicas por parte de los tribunales de arbitraje internacional para resolver de manera sustancial una disputa entre los inversionistas extranjeros y el Estado.

El encuentro académico es convocado por las maestrías en Derecho Económico Internacional y en Derecho Internacional Público.

Entrada libre. Previa Inscripción.

Conferencistas:

Lisa Sachs, Universidad de Columbia, N.Y.

Alejandro Linares, magistrado de la Corte Constitucional

Camilo Gómez, director Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado

María Angélica Cruz, Asesora Ministerio de Transporte

Maciej Zenkiewicz, profesor visitante Universidad Toruniu