Seminario de Discusión Crítica

Fecha: 23 de octubre de 2018

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: A-101

El Departamento de Derecho Constitucional invita a la comunidad externadista a la próxima sesión del Seminario.

En esta oportunidad, el tema a discutir será: “El Derecho frente a los pueblos indígenas y su entorno: un desafío al dilema occidental entre cultura y naturaleza”. Para tal fin, se contará con la participación de Elizabeth Macpherson, profesora de la Facultad de Derecho de la Universidad de Canterbury y de los profesores Alejandro Santamaría y Filipo Burgos, integrantes del Departamento de Derecho Constitucional de la Universidad Externado de Colombia.

El Seminario de Discusión Crítica aborda temas cruciales dentro de la moderna teoría del Derecho, de cara a posibles cambios que en el futuro permitan el mejoramiento de las condiciones de existencia y desarrollo de la sociedad, así como la consolidación de la dignidad humana.

La inscripción al Seminario se podrá realizar directamente en el Departamento de Derecho Constitucional, o por medio del correo electrónico derconst@uexternado.edu.co.

Una vez efectuada la inscripción, se le enviará al asistente el material de lectura previa. Teniendo en cuenta la capacidad del salón, los cupos son limitados.