Seminario de Derecho Internacional y Gobernanza Global

Fecha: 9 de agosto de 2018

Hora: 8:30 am - 1:00 pm

Lugar: E-202

La Maestría en Derecho Económico Internacional invita a estudiantes, académicos y personas interesadas en el tema, a participar en el seminario "The Rules of Interpretation of Customary International Law and other Pressing Issues Regarding Custom".

El evento contará con la participación de expertos en el tema, quienes discutirán los problemas contemporáneos del Derecho consuetudinario, especialmente con base en el trabajo reciente del International Law Commisison.

El tema central de la conferencia estará a cargo del docente Panos Merkouris, de la Universidad de Groningen (Holanda), quien presentará su investigación sobre las reglas de interpretación de Derecho internacional consuetudinario. Habrá cabida para resolver inquietudes.

La entrada al evento es libre, pero se deberá confirma la asistencia a los correos electrónicos: dei@uexternado.edu.co o dereconomico@uexternado.edu.co.