Seminario: ‘Acceso a la tierra Rural en Colombia: análisis jurídico del enfoque Fit For Purpose’

Fecha: 16 de agosto de 2023

Hora: 9:00 am - 1:30 pm

Lugar: Edificio H – Auditorio 2

La Embajada de los Países Bajos, Kadaster y la Universidad Externado de Colombia, invitan al público interesado a participar en este importante evento.

En el Seminario se socializarán y discutirán los principales resultados de la consultoría que por encargo de Kadaster, desarrolló la Universidad durante el año 2022 y se darán a conocer alternativas de mejora dirigidas a agilizar los procesos y procedimientos del Ordenamiento Social de la Propiedad Rural y la formalización de la tierra rural en el país.

Con los resultados de este trabajo se pretende apoyar a alcanzar las metas Nacionales en esta materia e impulsar discusiones de fondo que permitan mayor claridad sobre las barreras y posibilidades jurídicas existentes.