«Regulación o Desregulación: Un vistazo desde el Design Thinking»

Fecha: 15 de agosto de 2019

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: H 304

El Departamento de Derecho Económico invita al Centro de Estudios en Derecho Económico.

El objetivo de la conferencia es analizar, desde ésta novedosa óptica, las herramientas normativas: regulación y desregulación, con el fin de plantear escenarios que promuevan respuestas a los problemas del mercado.

Conferencista

Rubén Méndez Reátegui, PhD – DSc

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; LLM por la Universidad de Salamanca y MSc y MA en Economía por la Universidad Rey Juan Carlos de España. PhD en Economía por la Macquarie University (Australia). Doctor en Ciencias Sociales y Jurídicas por la Universidad Rey Juan Carlos. Investigador y profesor universitario (de planta y visitante) de pregrado y posgrado en diversas universidades extranjeras como la Universidad de Salamanca, UCM, Macquarie University UNMSM y Universidad de Málaga entre otras. Su ámbito de especialidad gira entorno de temas de Derecho & Economía, Derecho Económico, Libre Competencia y afines, Derecho Regulatorio y Políticas Públicas. Autor de numerosas obras en áreas de su especialidad. Director de la Revista RFJ. Se desempeña como docente titular principal en la Facultad de Jurisprudencia de la Pontificia Universidad del Ecuador.

Daniel Monroy Cely Investigador docente Departamento de Derecho Económico

El evento es gratuito. Las personas interesadas en asistir deberán realizar la previa inscripción en dereconomico@uexternado.edu.co