¿Por qué proliferan en el país los esquemas de captación no autorizada de recursos del público?

Fecha: 15 de marzo de 2017

Hora: 7:00 am - 9:00 am

El evento, organizado por el Departamento Financiero y Bursátil se llevará a cabo el día 15 de marzo en las instalaciones de la Universidad.

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil junto con su centro de investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invita a toda la comunidad interesada a participar en el Centro de Estudios de Derecho Financiero – CEDEF, denominado «Reflexiones sobre los nuevos esquemas de captación no autorizada de recursos del público en Colombia: ¿A qué se debe su proliferación?»

El encuentro contará con la participación del doctor Andrés Eduardo Jiménez Camargo, director especializado de la Policía Judicial Económico – Financiera de la Fiscalía General de la Nación, y de la doctora Beatriz Elena Londoño, Superintendente Delegada para Protección al Consumidor Financiero y Transparencia de la Superintendencia Financiera de Colombia.

La finalidad de este evento, es analizar cuáles son las causas sociales y económicas que han generado los citados procesos y las respuestas regulatorias y de supervisión que se han implementado en Colombia durante los últimos años.

Fecha:
15 de marzo de 2017

Hora:
7:15 a.m.-9:00 a.m.

Lugar:
Salón A – 103 Universidad Externado de Colombia

Entrada libre – Previa inscripción

Instalación

Luis Fernando López Roca

Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil

Dra. Beatriz Elena Londoño Patiño

Superintendencia Financiera de Colombia