Primer ciclo de conferencias sobre Genética y Derecho

Fecha: 8 de agosto de 2018

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: I 306

El Centro de Estudios sobre Genética y Derecho invita a la comunidad universitaria a la quinta sesión de su primer ciclo de conferencias.

En esta oportunidad, se realizará la segunda parte de la sesión “Asistencia y decisiones al final de la vida”. Los múltiples debates jurídicos y éticos que surgen en relación con la asistencia médica y las decisiones personales al final de la vida serán el tema central de la discusión académica.

La conferencia estará a cargo de Ana Isabel Gómez, doctora en Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana y vicedecana de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario.

La entrada es libre, con previa inscripción por medio del siguiente correo centro.genetica@uexternado.edu.co

Ingreso a WEBEX aquí