Open Week Virtual de Posgrados de Derecho

Fecha: Del 24 al 28 de octubre de 2022

Hora: 8:00 am - 4:00 pm

Lugar: ONLINE

La Facultad de Derecho del Externado invita a los(as) interesados a participar en el Open Week Virtual de posgrados, en el que podrán conocer la oferta académica con inscripciones abiertas en Bogotá y otras ciudades de Colombia, tanto para los programas que darán inicio en el último trimestre de 2022 como los que iniciaran en febrero de 2023.

La metodología de este evento les permitirá inscribirse a sesiones informativas de una hora para cada programa, donde se brindará asesoría sobre el plan de estudios, ciudades donde se ofrece el programa, perfil del estudiante, perfil del egresado, beneficios financieros e información administrativa, por medio de la plataforma virtual Zoom.

Para asistir al evento diligencie el formulario y elija el programa de interés. Al correo registrado le llegará el link para la conexión en la fecha y hora determinada.

Conozca la agenda e inscríbase aquí