Observatorio de jurisprudencia fiscal Fernando Hinestrosa – Universidad Externado de Colombia

Fecha: 10 de marzo de 2022

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: B-305

El Observatorio de jurisprudencia fiscal Fernando Hinestrosa, está concebido como un proyecto académico permanente de seguimiento, compilación, análisis y difusión de la jurisprudencia en el Derecho Fiscal, que comprende la financiación del estado con sus distintas fuentes en particular, las de carácter tributario.

Para conmemorar los 10 años de su fallecimiento, desde el Departamento de Derecho Fiscal, retomamos este instrumento, para enaltecer su legado e institucionalizar esta actividad académica, con este evento anual, como eje central del observatorio.

Considerando la creciente relevancia que tienen las fuentes jurisprudenciales, el Observatorio tendrá varios espacios académicos: el mas destacado un seminario anual, que se desarrollará los 10 de marzo de cada año para analizar la jurisprudencia más destacada del año anterior, con el fin de propiciar la difusión y el debate académico sobre la producción jurisprudencial en el derecho fiscal.

El resultado de estos encuentros, será difundido a través de los medios del Centro Externadista de Estudios Fiscales (CEEF), en su línea de investigación en hacienda publica.

Inscríbase por medio del correo: lina.novoa@uexternado.edu.co

Agenda:

7 Jurisprudencia en materia fiscal Eduardo Cubides

Profesor Departamento de Derecho Fiscal UEC

8:35 AM
8. Conclusiones Julio Roberto Piza, Presidente Sección Cuarta del Consejo de Estado, profesor UEC 850 AM