La sátira y el comic: la importancia de Matador

Fecha: 25 de abril de 2018

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: G-407

El Instituto de Estudios Interdisciplinarios invita a la comunidad académica a una nueva edición de “Tiempo de Tertulia” en la que se hablará de la caricatura, a propósito del tema de Matador.

Durante el conversatorio se realizará un análisis de la importancia del comic en la historia de la humanidad, además de un breve repaso por grandes comics de la historia.

A partir de este análisis, se abrirá la discusión sobre la actual problemática que se está viviendo en el país en la que el caricaturista Matador, del diario El Tiempo, ocupa lugar protagónico.

Tiempo de Tertulia es una actividad académica de libre participación que convoca a estudiantes, docentes y otros miembros de la comunidad universitaria, interesados en participar en la discusión de diversos temas de actualidad que, por su vigencia y relevancia, se destacan para su presentación y debate.