La importancia de los riesgos y seguros: charla con la directora de comunicaciones de Fasecolda

Fecha: 18 de febrero de 2019

Hora: 2:00 pm - 4:00 pm

Lugar: I 206

El Centro de Estudios en Riesgos y Seguros convoca a los estudiantes de las distintas facultades, del Semillero y del Seminario en Riesgos y Seguros, a compartir un espacio de reflexión alrededor de la importancia de la elaboración de tesis sobre esta área de estudio para optar al título de pregrado o de posgrado.

Según se informó, en el marco de la ceremonia que, anualmente, se realiza para otorgar el premio al Periodismo de Seguros de la Federación de Aseguradores Colombianos, “Fasecolda”, se entrega un galardón a los mejores trabajos de grado.

En consideración a la incidencia que los trabajos de investigación tienen en la política legislativa, sus impactos sociales y económicos, nuestra Universidad abrió un espacio de reflexión para que los alumnos de las diferentes facultades realicen una tesis de grado en Riesgos y Seguros.

Así las cosas, Ingrid Vergara, Comunicadora Social y Periodista del Externado, docente del taller de vocería de medios en la asignatura de manejo de crisis en las organizaciones de la Facultad de Comunicación Social y Periodismo de nuestra Casa de Estudios, ilustrará a los alumnos sobre la importancia del seguro en la protección de las personas y demás áreas de interés para el sistema de asegurador, el fenómeno del riesgo y la cultura del seguro.

Ingrid Vergara es la Directora de Comunicaciones y Mercadeo de Fasecolda, y cuenta con gran experiencia en comunicación corporativa estratégica y relaciones públicas.