IV Seminario sobre Constitucionalismo Transicional: “El sistema integral de verdad, justicia, reparación y no repetición”

Fecha: 27 de septiembre de 2017

Hora: 2:30 pm - 4:30 pm

Lugar: D-604 (Auditorio)

Durante el seminario se planteará la pregunta: ¿es el sistema de verdad, justicia, reparación y no repetición, que se pretende desarrollar en Colombia, el camino transicional adecuado para contribuir al fin del conflicto armado?

El cuarto seminario de Constitucionalismo Transicional tratará el tema: “El sistema de verdad, justicia, reparación y no repetición”, con la participación de los expertos en Justicia Transicional: Michael Reed Hurtado, Federico Andreu- Guzmán y por la Universidad Externado de Colombia, Marie Harté.

Este encuentro es organizado por el Observatorio para la Implementación de los Acuerdos de Paz y la Maestría en Justicia Transicional del Departamento de Derecho Constitucional.

El evento está abierto para estudiantes de pregrado y no tiene ningún costo.