Israel Start-Up Nation: lecciones para Bogotá

Fecha: 8 de marzo de 2023

Hora: 8:00 am - 11:30 am

Lugar: Edificio H - Salón 502

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades, con enfoque en Sector Turismo, de la Facultad de Derecho, y la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, invitan a toda la comunidad externadista a participar en este evento, donde presentaremos los aspectos más relevantes y los resultados de la política de Israel como nación digital y las lecciones aprendidas para Bogotá.

Inscríbase aquí

Conferencista invitado:

Nir Adam Sella. Consejero Económico, Jefe de la Misión Económica y Comercial en Colombia – Ministerio de Economía e Industria, Administración de Comercio Exterior – Ministerio de Economía e Industria, Israel.

Agenda:

8:00 a.m. a 9:00 a.m. Presentación del caso Israel Startup Nation – Nir Adam Sella.
9:00 a.m. a 10:00 a.m. Presentación del Caso Tel-Aviv Ciudad Inteligente- Estudiantes de la Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades, con enfoque en Sector Turismo.
11: 00 a.m. a 11:30 p.m. Panel Israel Nación Digital: Lecciones para Bogotá́.

–       Carmen Ligia Valderrama: Docente UEC y Ex Ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

–       Iván Durán: Alto Consejero TIC de Bogotá.

–       Manuela Uribe: Directora de Ciudades Inteligentes de ProBogotá Región.

–       Gloria Marlene Díaz: Directora del Centro de Emprendimiento Externadista.